Las baterías para SAIs y UPS son sistemas que permiten la alimentación de cargas críticas y sensibles mediante corrientes alternas puras, las cuales cuentan además con el respaldo de baterías para dar continuidad al suministro de energía en caso de fallo de red.
Los sistemas trifásicos van desde 8 Kva hasta 1100 Kva paralelables y, los sistemas monofásicos, desde 300 Va a 30 Kva, siempre utilizando las últimas tecnologías de conmutación a alta frecuencia mediante IGBT y con tecnología PWM de alta eficiencia, tanto energética como de máxima fiabilidad.
Siempre que haya un apagón eléctrico, nuestras baterías para SAIs nos puede proporcionar la energía eléctrica suficiente como para mantener encendidos todos los dispositivos, aunque sea durante un corto tiempo. Esto lo utilizamos para a equipos que supongan cargas críticas, como aparatos industriales o informáticos que precisan de alimentación ininterrumpida y de buena calidad. Finalmente, conseguimos estar siempre operativos y sin picos de tensión que puedan provocar fallos.
Aparte de lo anterior, otra función que podemos aprovechar de estos equipos es la mejora de la calidad de la energía eléctrica que llega a nuestros equipos, de manera que tanto las subidas como las bajadas de tensión quedan filtradas y se eliminan completamente los armónicos en la red en caso de utilizar corriente alterna.
A diferencia de otros tipos de sistemas de carga, las baterías para SAIs están pensadas para funcionar en caso de fallos del sistema. Esto hace que que sirvan como un salvavidas para equipos eléctricos, los cuales podrían sufrir daños irreparables en caso de perder repentinamente alimentación. Cabe destacar que la pérdida de información es un problema muy grave. Sin embargo, puede ser fácilmente prevenido con la correcta instalación de una batería para SAIs en su sistema.
Entrada/salida monofásica
- Offline (serie 3)
- Online interactivo (serie 5)
- Online doble conversión (serie 9)
Entrada/salida trifásica
- Online doble conversión (serie 9) (con opción de salida monofásica)
A diferencia de otros tipos de sistemas de carga, las baterías para SAIs están pensadas para funcionar en caso de fallos del sistema, de manera que sirven como un salvavidas para equipos eléctricos, los cuales podrían sufrir daños irreparables en caso de perder repentinamente alimentación. Cabe destacar que la pérdida de información es un problema muy grave. Sin embargo, puede ser fácilmente prevenido con la correcta instalación de una batería para SAIs en su sistema.
Desarrollado por
I+D Solutions
.