Las baterías de plomo, plomo y ácido y litio sirven para todo tipo de vehículos eléctricos, carretillas elevadoras, transpaletas y apiladores. Nuestras baterías Hoppecke y Hawker se pueden usar para todo tipo de maquinaria de limpieza, plataformas elevadoras o sillas de ruedas. Además, se utilizan para realizar trabajos de logística y de almacenamiento en la industria actual.

Le ayudaremos a elegir la batería de plomo y ácido o litio más adecuada a sus necesidades de servicio, dada nuestra experiencia y, por supuesto, la calidad de los productos empleados, siendo las baterías Hoppecke y Hawker nuestras principales marcas recomendadas y con las que trabajamos.

Las baterías de plomo se utilizan para entornos de alta disponibilidad, como sistemas de energía independientes, hospitales y torres de telefonía celular. Para esto es posible usar modificar una celda estándar de manera mejorando el tiempo de almacenamiento, por lo que se reduce considerablemente la carga de mantenimiento. Estas baterías siguen siendo relevantes a día de hoy pese a existir otras tecnologías más modernas con mayor capacidad de energía, ya que son mucho más económicas.

Aplicaciones
Tecnología
Batería de plomo, Batería plomo y ácido, Batería Hoppecke, Batería Hawker, Batería de Litio
Batería de plomo, Batería plomo y ácido, Batería Hoppecke, Batería Hawker, Batería de Litio